El post de hoy no lleva consigo otro ingrediente que no sea FELICIDAD EXTREMA, que es lo que siento cuando visito esta ciudad. Y más si encima comparto el viaje con personas a las que quiero muchísimo y voy a visitar a unos amigos a una cottage de esas de película...
No os voy a contar ninguna receta especial, ya que en estas fechas el trabajo en el cole me tiene un poco colapsada, pero en una semanita podré disfrutar de unas merecidas vacaciones!
Ahora, lo que si quiero es contaros donde podéis encontrar unas cupcakes deliciosas en London City:
Primrose Bakery: ahora mismo tiene dos tiendas, una en Covent Garden y otra en Primrose Hill, la original y la que conocí primero. Esta bakery tiene encanto por varios motivos: uno, el lugar en el que se encuentra. Un barrio maravilloso, tranquilo, con su parque desde donde se puede contemplar una bonita vista de la city. Y dos, es donde Jude Law va a desayunar de vez en cuando (quien fuera cupcake una mañana de domingo para que Jude te metiera un mordisco =)).
En el 2011 Primrose Bakery |
2011. Primrose Hill Bakery |
este año en Covent Garden |
lemon, earl grey y meltting moments |
Otro sitio del que me habían hablado era de un lugar donde dicen que se hacen de las mejores cookies, pues mi bien, allá que fuimos, nos compramos una cajita de 7 y cuando probamos la primera casi se nos salen los ojos de las órbitas!! El chocolate estaba fundido y hacían del acto de mordisco un placer maravilloso!! Así que recordad: si vais buscad la recién hecha y darle un buen mordisco. Están buenas, pero a mi me gustan más las mías (jajaja).
Cerca de Covent Garden, me encontré con esta tienda chula. Tenían un montón de caramelos y bastoncitos de navidad, los conocidos Candy Canes. Me compré unos cuentos y he decorado el árbol con ellos y con otros adornos comprados en London y en el Nómadas Market, donde aprovecho para saludar a el rey vestido de púrpura, es decir, a mis primas Marisa y Cris que hacen cosas super chulas de ganchillo.
Llena, llenita de caramelos y cajitas preciosas |
Me hubiera encantado ir a ver a Peggy Porschen, pero teníamos poco tiempo, así que hicimos una parada en Hummingbird Bakery más concretamente en la de Notting Hill para llenar un poquito el estómago. Qué por cierto, han publicado su libro de recetas en español.
Os dejo y pronto volveré con más cositas!!
Un besín!!