lunes, 30 de diciembre de 2013

Dos recetas Pre-Nochevieja!

Ayyyyyy qué nos dan las uvas!!!!!! y yo con estos pelos!!

¿Pelos? he dicho pelos? Andaaaaaa pues si eso tiene solución! Solución que hemos creado con nuestras manitas mi hermana Lucía y yo este fin de semana. 
Valeeee, que si, que queréis saber de que se trata. Sólo un minuto. Primero deciros que lo que os traigo hoy son dos recetas, pero esta vez, dos recetas de manualidades Do it yourself! 

El otro día en Facebook os enseñé una idea que encontré en internet en la web: www.brit.co y como os dije, era y es una idea genial eso de las diademas para Nochevieja o para cualquier otra ocasión. Así que, ¡Dicho y hecho!Nos hemos juntado para hacerlas  y este es el resultado. ¡Pero haremos más y os las mostraremos!  



Necesitamos:

Diademas de colores

Limpiapipas de colores brillantes

Decoraciones varias

Pistola de silicona








Pasos a seguir:

Enrollar los limpiapipas a las diademas, e ir haciendo formitas con ellos. ¡Cómo me molan! Y para pegar los adornitos, pistola de silicona, pero ¡cuidado! que ha mi hermana le ha costado una ampolla al quemarse con la silicona... jajaja pobreeee, pero sigue practicando y no le cojas manía, que una vez que la utilizas es para toda la vida ¡qué herramienta más maravillosa!


Y también hemos pintado y decorado estas macetas tan geniales!! Este año, nos juntamos toda la family en mi casita el día 31, así que hay que preparar cositas chulas y estas macetas nos parecían ideales para la ocasión.


¿Qué necesitáis? Pues muy fácil:

Una maceta


Pinturas acrílicas de varios colores y pinceles, claro =)

Ojos

Palitos de helado

Pompones rojos

Pistola de silicona



Y a decorarrrrrr como locas!!!

















The final countdown... 2014 is almost here!!

Muakis!!!





domingo, 29 de diciembre de 2013

Pocoyó y Hello Kitty de cumpleaños

¡Muy buenas!
Hoy os enseño dos tartas muy bonitas que he hecho para dos niñas preciosas, Vega y Carol.

Son las hijas de una amiga que trabaja en el cole conmigo y han cumplido años este mes de Diciembre. Así que, tocaba hacer las tartas para las pequeñas que cumplían 2 y 4 años.

A Vega le preparé una tarta de bizcocho de chocolate con buttercream de chocolate blanco y modelé a Pocoyó y a Eli y ¡oye! Para ser la primera vez no quedaron mal =)















Y a Carol, como le encanta el rosa y Hello Kitty, preparé un bizchocho de vainilla y un buttercream de fresa.
La decoré con flores de fondant y una Hello Kitty que modelé también.

Y... sorpresa!!! Además la tarta era piñata! Si es que tuvo mucho éxito la primera que hice. Las niñas alucinaron porque no se lo imaginaban y al parecer, se lanzaron a por los conguitos y lacasitos que salían de la tarta ¡qué graciosas!




¡Qué felicidad! Pollos.... ¡qué termina el año!


¡Hasta la próxima! Antes de que acabe el año, espero... y quedan 3 días. ¡Cuenta atrás!

Muak!