Sabía que este momento iba a llegar, tenían muchas ganas, pero por otra parte tampoco quería que se acabase. Han sido unos años maravillosos, yendo a los estrenos, comprando 15 entradas de cine del tirón tres semanas antes de que se estrenase la peli... Los nervios antes de entrar al cine, el corazón a punto de salirse del pecho al final de cada película, los auuuuu cuando Jacob se quitaba la camiseta, aplausos cada vez que algo bueno pasaba y cuando terminaba.
Edward, Jacob, Bella ¡ha sido un placer!
Y para homenajear este momento, nos juntamos las tres frikis de turno, es decir, mi hermana Lucía, nuestra amiga Ana y yo para hacerles un pequeño detalle a nuetros amigos como regalín de final de la Saga Crepúsculo.
Como no podía ser de otra manera, cometimos la gran locura de hacer unos cupcakes crepusculianos!
Lucía, preparó los cupcakes el día antes y el sábado nos pusimos manos a la obra con el fondant, el buttercream, la mermerlada de fresa con ron y los chocolatines que una mamá de mi cole me trajo desde Suecia!
Descubrimos en Ana una gran modeladora de fondant! esas manzanitas, y esas reinas de ajedrez no se hacen así como así.
Para hacer la entrega elegimos estas cajitas transparentes que me parece maravillosas y preciosas! Hacen que las cupcakes se vean deliciosas, delicadas y preparadas con mucho cariño...
¡El equipo repostero! |