lunes, 5 de marzo de 2012

Si, si... increíble pero cierto!

Pues si polluelos!

No tuve más remedio que hacer esta tarta para un buen amigo, my friend Carlitos.


En realidad era para el celebrar el cumpleaños de su sobrino.

Aunque me da  a mi en la nariz que casi le hacía más ilusión a él que al cumpleañero en cuestión.


Puse una bufanda hecha con fondant lila en la que estampe eso que cantan en el Bernabeu de: "Como no te voy a querer..." e hice el escudito que me costó un poquito ;)


La rellené de una buttecream de limón, que estaba riquísima, sluuuurp qué riquito es eso de rebañar...


Así que ya se pueden dar por contentos los madridistas, que una India Atlética como yo, hace tartas hasta del Real Madrid... ¡¡vaya locura!!

See you!


1 comentario:

  1. ASÍ ME GUSTSA! JAJAJAJA! qué rico todo, me estoy empollando [;)] tu blog!!

    ResponderEliminar