lunes, 16 de abril de 2012

Cupcakerons!! cupcakes and macarons!!

¡¡Pollos del mundo!!

Aquí llego con una nueva receta, muy fácil y muy divertida que harán las delicias de aquellos a los que a veces las cupcakes les parecen muy dulces por el frosting.

Con todos vosotr@s... los CUPCAKERONS! cupcakes and macarons!!


Para ellos necesitamos una receta básica de cupcakes, a mi me gusta más hacerlas de limón que de vainilla, pero para gustos los ¡¡¡sabores!!! además como podéis ver también hice alguno de chocolate.


Una vez que hayan enfriado nuestras cupcakes cortamos las tapas y juntamos por tamaños.

Hacemos el frosting para rellenar. Yo hice de varios sabores, de limón, de cereza, de menta... sluuuurp!


Y para terminar ponemos el frosting en una de las tapas y juntamos con la otra como si hiciésemos un rico sandwich.



Como opción para regalar podemos ponerle un palito de piruleta y... tachán! mirad que mona queda! son perfectos para cumpleaños y celebraciones, sencillo y muy cuco!

Le ponemos un lacito y ¡listo!

¡¡¡Sed felices!!! Dudas, preguntas... no seáis tímidos escribidme a alopor3@gmail.com

Besitos!!









6 comentarios:

  1. Qué monada !!! Y tienen que estar buenísimosssss !!!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Soy Gracia, es que tengo un problem de ID de Google... bss

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm, esos rellenos de dulce de leche tienen que estar....

    ResponderEliminar
  4. Tal y como lo pones parece hasta fácil! Me conformaría con que me saliese la mitad de rico de lo que parecen los tuyos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es como la pastelería PAUL pero en casa... ¡Qué lujo!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabéis! a practicar! o... siempre me lo podéis decir y hacer algún encarguito!! :-)

    ResponderEliminar