lunes, 14 de mayo de 2012

¿Es una batidora?, ¿es una espátula? nooo es...


Sabía que esto de comenzar con un blog podía ser una locura. El nombre del blog en parte viene por eso. Pero no sabía que la gente podría llegar a estar tan locuela como para pedir que hiciese una tarta de un súper héroe   y tampoco que yo lo estuviese tanto como para intentarlo.

Así que, finalmente acepté el reto (tampoco me lo pensé demasiado) y este fue el resultado.

¿Adivináis quién es?

La pista es: “en español se llama el hombre plancha” debe ser el único… aunque he de confesar que mi marido, Jose, es el que plancha,  jijijijiji

Pues sí, habéis acertado es ¡¡IRON MAN!!


La receta es con el bizcocho de yogur como casi siempre y luego fui recortando el bizcocho para que me quedara con la forma más menos rectangular.


Para el relleno hice un frosting de cereza que estaba riquísimo, sluuurp, sluuuurp



Y para  decorar utilicé fondant rojo y amarillo. El amarillo luego lo pinté con colorante comestible dorado. La boca la hice con regaliz negro.


Pues hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado… y que os hayan entrado ganitas de comer un trocito rico-rico de tarta.


 ¿Dudas?, ¿ preguntas? ¡¡ENCARGOS!! Escribidme a alopor3@gmail.com
  


2 comentarios:

  1. Para súperhéroes... ¡súperpollo! Porque la verdad es que alucino con las cosas que vas haciendo, Anita. Vas camino de dar el salto a profesional, jodía.

    Mmmmmmmmmuack!!

    ResponderEliminar
  2. Im-presionante... En serio...y no sólo por saber que Pep plancha, lo digo por la pedazo de super-tarta...
    Joopeee

    ResponderEliminar