jueves, 1 de marzo de 2012

Victoria!!!

 Pollos del mundo!!

He estado muy liada con muuuchos cumpleaños familiares y como me ha dado por esto de las tartas y los cupcakes pues me he liado la manta a la cabeza y… ¡he hecho tartas para todo pollo viviente!


Hoy quiero enseñaros la súper-mesa-fiesta de cumple que hicimos para el cumple de nuestra nueva primita Victoria que cumplía un año. Digo “que hicimos” porque mi madre, mi hermana y yo, nos reunimos toda una tarde laaaaaaarga para preparar los dulces. Por cierto, un saludo a las Lucías.




Os cuento lo que preparamos. Para empezar los bizcochos para que se enfriaran y así poder montar la tarta más tarde. La masa de las cupcakes, los diferentes frosting para éstas… y marshmallows con chocolate con leche y de naranja.




Yo sólo veía masa y más masa por todas partes. Soñé con masas y me empaché de masa sin ni siquiera probarla ¡vaya noche pasé!.



Los cupcakes los hicimos de vainilla y limón y los decoramos con frosting de vainilla, limón, cereza (este es mi prefe, es probarlo y no poder parar, sluuuuurp!), de mora, de menta y de chocolate de naranja, las cuales para nuestra sorpresa, fueron las que más gustaron.

...y aún con esta carita se la comieron






Y la tarta la emborrachamos un poquito con ron y miel y le pusimos mermelada de frambuesa en el interior. Después la decoramos con fondant blanco y pusimos florecillas y abejitas everywhere.

En el maletero jugamos al tetris...

 Pero el esfuerzo mereció la pena. Estaba todo muy rico y quedó precioso, a que si?

  
Pues ya sabéis cuando tengáis un cumple y estéis un poquito perdidos… no seáis tímidos y escribid a alopor3@gmail.com , en Con Tartas y a lo Loco estamos encantadas de poder hacer estas locuras.

See you!!


7 comentarios:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO Y RICO TODO !!!! (vamos, no lo he catado, pero tiene una pinnnnnnnnnnnnta). BESOS

    ResponderEliminar
  3. Mother of mine!!! Qué preciosidad!! Artistas!

    ResponderEliminar
  4. Se acerca el Día del Padre ,,, alguna idea dulce para celebrarlo ????????
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí Ana! En unos días veréis la combinación que estoy preparando para celebrar el día con un buen bocado!!

      Eliminar
  5. Doy fe de que la cupcake de la carita estaba...ummmmmmmmm. Anita a veces también me pone esa cara, ¡y me la como!

    ResponderEliminar