viernes, 1 de marzo de 2013

Olé ese Art-Nouveau!!!

La tarta que hoy os traigo se me ocurrió después de darle muchas vueltas a la cabeza. Quería que fuera algo especial y diferente ya que era para el cumple de mi hermana Lucía.

Y como es una enamorada de Klimt, algo completamente normal, pues intenté hacer un arbolito de estilo Klimteniana (si, sería mejor en masculino, pero sino no sería mi estilo…)


El bizcocho de chocolate iba “amenizado” con un almíbar de brandy y relleno de mermelada de frambuesa ¡buenísimo, por cierto!

Y para la decoración preparé un buttercream de vainilla, el cual dividí en tres partes y las teñí de verde, naranja y azul. Utilicé la boquilla con muchos agujeritos para hacer el árbol y la boquilla de estrella para la parte azul y verde.


La verdad es que no sabía como iba a quedar y tengo que reconocer que a mi, por lo menos, me gustó mucho! Me lié cual locuela a hacer rosetones y espirales  y el resultado fue sorprendente, además estaba sluuuurp!!

Y luego le pulse dorado en polvo en diferentes partes de la tarta para que brillara un poquito.


Error que cometí y sigo cometiendo: siempre se me olvida tener bases para la tarta del tamaño que necesitooooo!! Qué horror! Así que tenedlo en cuenta antes de poneros con la tarta!

Besitos!!


Y ya sabéis si tenéis dudas, o comentarios encantada de ayudaros! Así que no seáis tímidos! Recordad que estamos en FB! Con Tartas y a lo Loco









2 comentarios:

  1. Gracias Anita!! fue una magnífica sorpresa y estaba riquísima!!! te quiero, enana!!!

    ResponderEliminar